Analítica
Avanzada

Podemos ayudarle de manera inmediata a liderar los cambios necesarios para responder a sus necesidades de información, a través de la creación de Insights complejos mediante el empleo de múltiples técnicas y la estadística avanzada aplicadas a las más diversas fuentes de información.

Es importante resaltar que todos los proyectos  asociados a desarrollos analíticos deben estar encaminados a resolver problemas de negocio con métodos y plataformas que maximicen la capacidad de análisis y toma de decisiones de la compañía.

Servicios

Modelos Predictivos - Pronósticos

Los procesos asociados al pronóstico de eventos futuros para la gestión, potencializan y optimizan los índices de rentabilidad de la compañía. Este proceso debe ser estructurado y contemplar altos grados de precisión soportado en métodos y variables que serán directamente proporcionales a los resultados obtenidos.

Motores de Recomendación

Estas herramientas basadas en algoritmos, recopilan y analizan amplios conjuntos de información depurada sobre conductas, actividades o preferencias de un cliente potencial, usuario o grupo de ellos para predecir los productos o servicios que podrían requerirse o ser de interés. Al final, los sistemas de recomendación intentan personalizar al máximo lo que se ofrece a cada usuario.

ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS

Se conoce también como minería de opinión. Es un conjunto de métodos y algoritmos basados en NLP (Procesamiento Lenguaje Natural) capaces de interpretar actitudes, opiniones y sentimientos de una persona expuestos en un texto relacionado a una marca. A partir de un análisis de sentimientos es posible no sólo construir planes de acción que le apunten a la realidad del consumidor sino también, monitorear constantemente los efectos de los resultados que se obtienen con la implementación de dichas acciones.