automatización
inteligente procesos

Tenemos la capacidad de apoyar a su organización con diferentes opciones de automatización de sus procesos, las cuales se basan en una evaluación de las necesidades de su negocio y el ambiente operativo.

Servicios

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Las diferentes opciones para automatizar los procesos deben estar basadas en una evaluación de las necesidades del negocio y el ambiente operativo. La automatización tecnológica de procesos involucra herramientas que replican las acciones del ser humano en su interacción con los sistemas informáticos. El espectro es amplio,  desde  aplicaciones simples usadas para automatizar procesos menores a aplicaciones de inteligencia artificial que gestionan el procesamiento de la información proporcionando una amplia aplicación en el negocio (Digitalización mejorada).

Integración de Datos

Soluciones que capturan eficientemente grandes volúmenes de datos modificados desde fuentes heterogéneas y que entregan información lista para su análisis en tiempo real sobre plataformas de Streaming y en la nube, Data Warehouse y Data Lakes, la cual puede catalogarse para su descubrimiento y aprovisionamiento por parte de usuarios finales, analistas y científicos de datos.

Asistentes virtuales (Chatbot)

Manar ha desarrollado Asistentes Virtuales soportados en tecnologías Google con el objetivo de llevar a un alto grado de digitalización y automatización los procesos comerciales y logísticos. En ese sentido, se ha construido un Framework propietario que permita darle viabilidad técnica al concepto con base en entornos de Inteligencia Artificial.