Asistentes Virtuales – Chatbot

Manar ha desarrollado Asistentes Virtuales soportados en tecnologías Google con el objetivo de llevar a un alto grado de digitalización y automatización los procesos comerciales y logísticos.

Chatbot Transaccional

Mecanismo conversacional a través de conversación guiada o NLP capaz de ejecutar procesos transaccionales a través de automatizaciones inteligentes o escrituras directas a base de datos.

Chatbot analítico

Mecanismo conversacional de alta complejidad, capaz de resolver modelos analíticos en escenarios descriptivos, predictivos y prescriptivos en tiempo real.

Chatbot Informativo

Solución conversacional capaz de responder a preguntas en escenarios preestablecidos de información.

  • CHARLIE: Este aliado de los procesos comerciales persigue tres objetivos principales apalancados en el proceso de la consulta:
    1) Vender más
    2) Vender mejor
    3) Ganar más comisiones
  • NICO: Asistente digital que responde a procesos de planeación y logística en términos de disponibilidad de inventarios, análisis de materia prima, compras y evaluación de proveedores.
  • DORA: Asistente virtual que permite que los usuarios accedan de una manera cómoda y natural a los servicios que ofrece una compañía. Dora aborda dos tipos de interacciones:
    1) Informativo
    2) Gestión de pedidos

REGÍSTRESE

Si desea ser contactado por nuestro equipo comercial



SINO


Acepto la Política de Tratamiento de Datos

BOGOTÁ - MEDELLÍN - CALI - BARRANQUILLA 
© 2020 Copyright manar.com.co