Los datos y la analítica proporcionan información valiosa que ayuda a comprender mejor a los clientes y tomar decisiones informadas.
Actualmente, en un mercado cada vez más competitivo, es crucial que las compañías desarrollen y fortalezcan su ejercicio comercial para destacar y lograr resultados sólidos, apalancando así su éxito y crecimiento sostenible.
Todo esto debe ser de la mano de los datos y la analítica, pues proporcionan información valiosa que ayuda a comprender mejor a los clientes, tomar decisiones informadas y mejorar la eficacia de las estrategias comerciales.
Aunque hay muchas empresas que utilizan sus datos para impulsar sus áreas comerciales, mejorar las ventas, desarrollar mejores estrategias de ‘aftercare’ y fidelizar a sus clientes, hay compañías que aún no suplen estas necesidades.
Por esto último y respondiendo a ese llamando, en Manar desarrollamos el Activo Comercial, una herramienta de Inteligencia de Negocios que usa los datos y la analítica para mejorar las estrategias comerciales y de ventas de las compañías.
Está dividido en cuatro (4) Módulos, cada uno con un objetivo específico:
La misión principal del Activo Comercial es mejorar la visualización de los datos y generar insights que apoyen:
- La comprensión del cliente.
- La identificación de oportunidades de mercado.
- La optimización de las estrategias de ventas y marketing.
- La personalización y mejora de la experiencia del cliente.
- El monitoreo del rendimiento y la eficacia.
En una próxima publicación te contaremos a profundidad los beneficios del Activo Comercial y desarrollaremos paso a paso cada módulo.
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