Decisiones impactadas por el Activo Hotelero

El Activo Hotelero de Manar ayuda a estas empresas a tomar mejores decisiones en general, pero hay cinco (5) de ellas muy específicas que cobran más relevancia que las demás.

Te dejamos con la intriga en el anterior artículo, ¿verdad?

Como te contamos, el Activo Hotelero de Manar es una herramienta de Inteligencia de Negocios que permite evaluar la capacidad financiera y automatizar la generación de la información en las compañías del sector hotelero.

Su objetivo final es ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones en general, pero hay cinco (5) de ellas muy específicas que cobran más relevancia que las demás.

Acá te las describimos:

Disponibilidad de la Información

  • Capacidad de disponer de la información financiera en los tiempos que el negocio lo requiera.
  • La consolidación de los reportes financieros que permite tener una visión global del ejercicio financiero, ayudando a las altas direcciones a tomar mejores decisiones estratégicas.

Planeación Financiera

  • Planear los compromisos financieros a corto, mediano y largo plazo.
  • Tomar decisiones sobre inversiones y financiamiento.
  • Hacer previsiones para corregir posibles desviaciones.

Optimizar los Beneficios

  • Poseer el conocimiento para tomar decisiones de optimización de gastos sin afectar la calidad.

Análisis de los Ingresos

  • Identificar oportunidades de negocio en productos y servicios hoteleros.

Gestión de Proveedores

  • Buscar obtener beneficios en compras con posibles negociaciones con un óptimo manejo de capital y enmarcado dentro de los presupuestos.

Para poder llegar a impactar estas decisiones, primero tenemos que pasar por un proceso metodológico que en Manar decidimos dividir en cuatro (4) fases, las cuales te describiremos a detalle en una próxima publicación.

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