Manar Technologies S.A.S. es una compañía de la Organización Delima. Somos representantes autorizados de Qlik en Colombia, comprometidos en apalancar el éxito de nuestros clientes, facilitando el análisis integrado de las diferentes fuentes de información disponibles con el fin de optimizar el proceso de toma de decisiones. Contamos con cobertura nacional y presencia en tres ciudades de Colombia (Bogotá, Cali y Medellín), a través de un equipo humano de alto rendimiento y compromiso. Manar Technologies, proporciona a sus clientes servicios profesionales sobre la plataforma Qlik, Distribución de licencias, Desarrollo de Soluciones, Servicios Expertos, Capacitación y Soporte. Más de ocho años de experiencia y un equipo certificado nos permiten garantizar que su proyecto Qlik será un éxito.

¿Porque Qlik es diferente?

Qlik® ofrece soluciones intuitivas sobre una plataforma que permiten entre otras la visualización de datos de autoservicio, las aplicaciones de analítica guiada, la analítica ge referenciada y la distribución automática de informes a unos 45.000 clientes de todo el mundo, de todos los tamaños, sectores y geografías.

Qlik Revela un conocimiento valioso que normalmente queda oculto en los datos y que otras herramientas pasan por alto. Adicionalmente, ayuda a visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones. Su motor de indexación asociativa único en el mundo, permite:

  • Realizar un análisis más rápido y flexible

  • Más exploración, menos restricción: Descubra información útil acerca de las preguntas que no sabe cómo preguntar.

  • Movilidad aplicada correctamente: Puede usarlo en tableta, PC y Móvil. Qlik se adapta al formato de los dispositivos.

  • Una buena gobernabilidad: Determine quién puede acceder a qué contenido y qué pueden hacer con él.

Mas información

Algunos de nuestros clientes 

Casos de éxito

¿Quieres conocer cómo muchas empresas han alcanzado sus metas con ayuda de Qlik?

MAS INFORMACIÓN