Inteligencia
de negocios

Somos conscientes que las organizaciones en la actualidad requieren una plataforma que democratice la Inteligencia de Negocios (BI) con el fin que más personas, con diferentes niveles de formación, puedan explorar libremente los datos con la ayuda de Inteligencia Artificial potente y con base en un ambiente gobernado de información.

Portafolio de Servicios

Estrategia Analítica

Al día de hoy, el reto para las organizaciones es desarrollar con celeridad las capacidades organizativas, los skills y la tecnología necesarias para dar respuesta a los requerimientos del negocio con base en información.

Automatización Inteligente de Procesos

Aplicación de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías relacionadas, con el fin de proveer capacidades de automatización que elevan drásticamente el valor del negocio, la rentabilidad y las ventajas competitivas de nuestros clientes.

Analítica Avanzada

Es útil saber qué sucedió en el pasado, pero el camino al éxito comienza detectando qué sucederá en el futuro y cómo su negocio puede beneficiarse de este conocimiento.

Analítica Transaccional

Estamos en la capacidad de proveer servicios analíticos sobre las distintas plataformas propietarias de la gestión transaccional de las empresas.

Inteligencia de Negocios

Para transformar su empresa con información se necesita algo más que una simple herramienta de visualización.