¿Quiénes Somos?

Manar, con más de once años de presencia continua en el mercado, brinda los siguientes servicios profesionales de consultoría en Datos & Analítica: Estrategia analítica, Automatización inteligente de procesos, Analítica avanzada, Analítica Transaccional e Inteligencia de Negocios. Nuestra organización cuenta con un grupo de más de cuarenta expertos en diferentes industrias y procesos de negocio con amplio conocimiento en los campos de la Inteligencia de negocios, la Analítica avanzada y los mejores escenarios de visualización.

En la actualidad Manar tiene su sede principal en la ciudad de Cali haciendo parte de Zonamérica, la primera Zona Franca de Servicios Tecnológicos en Colombia. Adicionalmente contamos con oficinas en Barranquilla, Bogotá y Medellín.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Hacemos nuestro trabajo con pasión fijando metas exigentes y acorde a nuestros objetivos profesionales. Generamos valor de manera permanente en la búsqueda de contribuir positivamente a la eficiencia, productividad y éxito de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Actuamos de manera ética, honesta y transparente, fortaleciendo la confianza en nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad en general siendo fieles a los principios y valores humanos que rigen el actuar en nuestra empresa.

CONFIANZA

Somos una compañía que desarrolla procesos con total transparencia en aspectos legales y morales. Creamos con nuestros clientes relaciones productivas basadas en la responsabilidad y el respeto mutuo.

INNOVACIÓN

Promovemos el mejoramiento permanente en la transformación de las empresas a través de nuestra capacidad de crear productos y servicios a la vanguardia de sus necesidades.