Nacen

Soluciones

En Manar estamos en una constante ideación y construcción de activos digitales que le aporten al mercado. Apostamos por la generación de valor a partir de la inversión en el aprendizaje de nuevas tecnologías y la incubación de proyectos que resuelvan necesidades actuales de nuestros clientes.

Por como lo hacemos

Usamos la analítica para resolver los problemas de las empresas en la construcción de una mejor visión del entorno,  adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, analizando sus procesos y construyendo soluciones.

ESTRATEGIA

ANALÍTICA

METODOLOGÍA

MANAR

La metodología Manar es la ruta que orienta la acción de nuestra compañía; representa y organiza los procesos misionales y las herramientas que deben usarse para llevar a cabo nuestra operación, superando la visión de proyectos y generando insumos para la planeación estratégica y para tener una mejor visión de nuestro entorno.

Nos define un mapa de talentos orientado al trabajo por procesos, integrando instrumentos para la gestión del conocimiento que nos permiten mantener sostenible el modelo en el que operamos.

Por lo que somos

En Manar somos el amigo experto en generar conocimiento a partir de los datos. Usamos la creatividad para habilitar escenarios de análisis en el manejo de los datos y la información.

Un mundo con menos incertidumbre y más oportunidades.

Habilitar escenarios de análisis soportados por un profundo y creativo manejo de los datos y la información.

Somos el amigo experto que le da seguridad gracias a una mejor visión del entorno de su organización.

Somos

MANAR

Contamos con un equipo excepcional comprometido en construir un mundo con menos incertidumbre y más oportunidades.

Sé parte de nuestro equipo

Una mejor visión de tu entorno