Esta frase simplifica no sólo la propuesta que le hacemos al mercado de reescribir la historia corporativa de las empresas a partir de sus datos, con el objetivo de ver la realidad desde la mayor cantidad de perspectivas posibles, sino también traduce el reto que como compañía tenemos de reinventarnos al amparo de un entorno cambiante y evidentemente más complejo día tras día. No se trata exclusivamente del vértigo post pandémico sino de la acelerada y caótica dinámica que a todo nivel se volvió paisaje.
Una muestra clara de esta intención, es la concepción de una imagen más fresca, incluso alejada de los cánones tradicionales de diseño para las compañías de nuestro sector… Una imagen más expresiva, que de manera contundente y abierta enfatiza que nos enfocamos en mejorar la visión del entorno.
Independiente del exquisito y novedoso diseño, lo que pretendemos va más allá… se trata incluso de enriquecer nuestro ADN de compañía con elementos posteriores complementarios de mayor profundidad que incluso la imagen de marca misma: en primer lugar, la concepción de toda una metodología Manar como base de la oferta de valor a nuestros clientes. En paralelo y no menos importante, un ajuste en nuestra estructura que nos permitirá ser más agiles y competitivos en la respuesta a las necesidades y retos que el mercado nos plantea.
Finalmente, la concepción de múltiples iniciativas, tanto internas como externas, como por ejemplo nuestro programa de calidad, un nuevo esquema de controller, los esfuerzos realizados desde la perspectiva de innovación que pronto serán formalizados, etc., que además de sus beneficios individuales naturales asociados redundarán en hacer más atractiva, contundente y diferencial nuestra propuesta.
Esta nueva imagen, de fácil recordación y uso, evidencia nuestra naturaleza proactiva, retadora, recursiva y resiliente. Como nuestro manifiesto declara, somos el amigo que no se conformará con lo obvio, que siempre buscará dar un paso con chispa y originalidad en la permanente búsqueda de la capacidad de Ver el Mundo con Otros Ojos…